photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/2/14

    ~ Alessa Cupcake


    — Hola, me llamo Tiara Saucedo y tengo 17 años de edad. Cumplo el 20 de Agosto mis 18 años. (¡party hard con mujerzuelos!). Soy de México, del estado de Coahuila. 
    Estaré aquí en el blog con ustedes ayudándoles con algunos consejos y tips para mejorar ese estilo Ulzzang que nos encanta y sobretodo para divertirnos juntos.

    A continuación dejaré un poco de mis gustos y disgustos, así me conocerán mejor.

    ● Gustos. 

    Me gusta mucho el pocholate *u* (chocolate) es mi vicio, o bueno, uno de mis vicios, aunque siempre termina empalagandome y ya no como más xD -No sé porque estoy diciendo esto-. También me gusta mucho la noche, el frió, los días nublados, las rosas rojas y negras, el helado, los perritos y los gatitos, el anime, leer, dibujar, el color rojo y negro, la sangre, los vampiros, los elfos, los hombres, el cabello largo, dormir tarde, editar en el Photoshop (soy muy mala en eso), escribir, ver las novelas, en fiiin, muchas cosas, pero no pienso llenar esto de lo que me gusta... A, también me gusta la mente de las personas. -Sí, eso es importante saberlo(?, bueno, no-
    ● Disgustos.

    No me gustan las verduras! aunque sean fundamentales, no me gustan. 
    No me gusta que me digan ''Corona'', por llamarme Tiara, (Tiara es una especie de corona pequeña.. porsiaca), odio el color rosa (pero puedo acostumbrarme), las mentiras, me disgusta odiar..., que me traten como un objeto, la traición, cuando la font no queda bien en un gráfico del PS..., que me griten, seguir ordenes, levantarme temprano, el sol, el calor, el sudor, los tipos que desnudan con la mirada en la calle, me molesta no saber que decir cuando me dan un regalo, el helado de coco (algunos, el de ''La Quebrada'' en Acapulco, lo amo), olvidarme de las cosas. Y como bien me gusta la mente de las personas, pero también me disgusta. En fin, aquí también sería una gran lista, así que no pienso poner más, sólo puse los que se me vinieron a la mente. 

    ● Extra.


     
    Soy muy impulsiva cuando estoy molesta. También soy muy, pero muy celosa, y a veces me molesta ser celosa... Soy poco paciente con algunas cosas y muy viciada al pc. Le tengo miedo a perder a las personas que quiero y a las arañas (las odio >.<). Soy bastante sádica y tierna a la vez, pero no con todos, no todos obtienen mi cariño y confianza. Me gusta hacer bromas, aunque siempre son malas, pero terminan riéndose con ellas, ese es mi gran oficio (?. Vengo del mundo del rol, el cual me encanta (Hace ya unos 5 o 5 1/2 años que paso roleando :3). Suelo hacer amigos muy fácil la mayoría del tiempo, pero siempre terminan dejándome de hablar por equis razón, así que, considero a pocas personas mi amigos.

    Sin más que decir... (porque no se me ocurre nada), dejo esto hasta aquí... Ya me conocerán más a fondo y demás. Un beso en la mejilla y un estrujo para todos.

    -Se va bailando raramente aunque no le gusta bailar y regalando helado de pocholate-




    No hay comentarios.: