photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/2/14

    Conozcan a Mika Chu \^O^/ !Yeeeeeeeeeeeey!






    ¡Hola, hola mis amores!







    Mi nombre es Michelle pero pueden decirme Michyy o Mika~
    Tengo 18 años~ en Mayo cumpliré los 19 ;; otro año más de vida siempre es motivo de alegría pero yo pienso en que es un año menos de juventud ghfjdksldfjghgfjdksmfng -le da un infarto y luego del drama revive-  Bueno, bueno ignoren lo anterior, el rol me ha dejado algo atontada. Kkk~



     
     
     
    En fin, voy a contarles algunas cosas sobre mí para que me conozcan, después de todo no creo que quieran leer algo que viene de una fuente anónima o podría ser un asesino serial que te atacará por la noche cuando estés dormida muajajajajajajaja.
     
     
     
    Ayayai soy malísima, ok no. xD
     
    
    Quedé en que tengo casi 19 ¿no?. Bueno entonces ahora mencionaré algunas cosas que me gustan.
    Amo con locura los ¡PANDAS! Se me hacen unas creaturas super adorables y cada que veo o escucho algo sobre un panda me pongo como loca y me convierto en una pequeña emocionada por ver algo que le gusta. Algo así me pasa también cuando escucho o veo algo de mi Oppa! Ese sería Choi Siwon de Super Junior, soy ELF~ No pude faltar al concierto así que me endeudé con mi madre para conseguir dinero e ir a verlos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
     
    Soy una amante de los doramas y películas de cualquier parte de Asia. Incluso soy subber en Viki.
    He ayudado con algunos Lakorns (Novelas tailandesas).
    Como mencioné antes los roles me han dejado media loca a la hora de escribir kkk~ Soy roler player desde hace año y medio. Ñam, ñam~ que más les puedo decir, soy una glotona empedernida. Como más que mis amigos >.< y a pesar de no tener tiempo para estar en internet por la escuela, busco la manera de entrar siempre. Así que no se librarán de mi tan fácilmente.
     
     
    Como se pudieron dar cuenta por los GIF's que he puesto, adoro el anime, fue el portal para que entrara en las ondas coreanas y esas cosas. También leo los mangas de los animes que veo. Me encanta leer y escribir. He echo un par de fanfics que por x motivos no he subido.
     
    Hace poco abrí una tienda online en Facebook~ En ella podrán encontrar, Circle Lenses, Figuras de PVC de anime, Pelucas, Maquillaje, Ropa, Zapatos entre otras cosas. Si gustan pasarse a echar un vistazo les dejo el link.
     
     
     
    Bueno ahora les comentaré, hace poco que sigo el estilo Ulzzang, aún no soy muy buena pero espero poder ayudarles con lo que sé y aprender a mejorar todos juntos~ Les traeré algunos Reviews, tutoriales, consejitos y quizá algunos vídeovlogs para conocernos mejor y hablar de cosas que nos pasan a los fans de Asia. ^3^
     
     
     
    Les dejaré una fotito mía para que vean los serzi que soy gfhdjsklakdfgj naah' los engañé es por si quieren darle un susto a alguien. ;)
     
    ¡Beshitos y abrashitos de panda!
     
     
     

     
     
        ~Mika Chu~
     
    





















    No hay comentarios.: