photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 24/3/14

    Compras :3


    Hola hermosas :3 hoy vengo con una entrada un poco corta

    Es sobre compras que hice el fin de semana ya que sali al centro (Bellas artes)
    y pues no tenia mucho que hacer asi que fui a chacharear xD

    Lo primero que compre fue una pinza de conejo muy bonita



    Despues segui chachareando y encontre pestañas postizas chinas xD sinceramente nunca habia comprado de esas pestañas y aun no las uso xD pero me salieron baratisimas
    Me costaron unos 5 o 6 pesos mexicanos cada cajita xD




    Tambien encontre rizadores de pestañas :3 me costo 5 pesos igual mexicanos

    Bueno el proposito de esta entrada es demostrarles que no se necesita la graan millonada para tener cosas que te pueden ayudar a verte gyaru o ulzzang

    Claro no son de muy buena calidad pero te ayudan mucho yo en lo personal prefiero gastar mas dinero en algo que se que me va a durar un poco mas, claro eso en cuestion de pestañas :3

    La verdad el maquillaje de esa tiendita que encontre pues no me dio confianza comprarlo xD
    En fin si alguna a comprado en estas tienditas como de chinos algo asi espero comenten sus experiencias con sus productos

    ღ Renata Lossom

    No hay comentarios.: