photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 7/3/14

    REVIEW ~SNOW WHITE MILKY PACK~

     

    ¡HOLA!

     
     
     
     
    Aquí Mika reportándose para su entrada de la semana. ¡Yeeeeeeeeeeeeeeey!
     
    Lamento haber tardado tanto, es que había tenido algunos inconvenientes pero hoy por fin les traigo mi primer Review que será nada más y nada menos que de -Redoble de tambores- Chachachachán!
     
     
    SNOW WHITE MILKY PACK.

     
     
    Esta es una crema de la marca coreana Secret Key, es un producto diseñado con ingredientes naturales para que la piel sea más blanca y brillante. Contiene Niacinamida que es una amida de vitamina B3 que ayuda a blanquear la piel naturalmente. No tomé foto de la cajita porque mi mami me la tiró y no me di cuenta. >.< Pero les dejaré una imagen en donde pueden verla.
     
     
    Esta crema es tanto para el rostro como para el cuerpo y contiene 200gr del producto. Puede usarse en la cantidad que creas necesaria.
     
     
    Así luce por atrás, también aparece la fecha de caducidad.
     
     
     
     
    Tiene fragancia como a talco para bebé. En lo personal me gusta su aroma. Y continúa incluso después de que se lava. Porque ésta crema se tiene que enjuagar.
     
    Aquí les muestro el procedimiento.
     


    La textura no es como las de las cremas comunes, es algo espesa pero no demasiado, me gusta porque no es pegajosa.
     
    Aquí puse la crema en una de mis manos para que se vea la diferencia.


    Aquí se ve la crema que me puse en la manita derecha, no se talla demasiado tiene que verse blanca la mano, se deja actuar por 15 o 20 minutos y luego se enjuaga.


    Mano con pecas
     
    De cerca
     
     En la primera se pueden distinguir algunas pecas. Mis dos manos tenían muchas pecas cafecitas pero al ponerme la crema se me borraron un poco, con el uso constante debería eliminarlas completamente.
     
     
     
     
    Después de la crema en mi mano derecha ya no se ven las pecas.
     
    Cerquita
     
    Bueno ahí pueden ver como quedaron los resultados. También se puede aplicar en la cara y el resto del cuerpo. Recuerden solo usarla 1 vez a la semana para que su piel no se irrite. No te quedará super blanca la piel después de una aplicación, así que no te desesperes.
    En mi opinión si funciona, mi hermana tuvo varicela y está aclarando las manchitas que quedaron con esta crema, ojo...las manchas no las cicatrices.
     
    Si quieres comprar esta crema puedes encontrarla en mi tienda online. Da click en el link que dejaré abajo.
     
     
    Si el link no funciona entren en www.facebook.com/Asiastoremikachan
     
    Bueno, bueno, eso es todo por hoy. Tendré más reviews pronto.
     
    ¡Beshitos & abracitos de panda pachoncito!
     
     
     
    Mika Chu
     
     
    
    

    No hay comentarios.: