photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 29/3/14

    Pastel Goth...♥

    Konnichiwa pequeños saltamontes!!! ♥

     Ya por fin me aparezco con otra entrada, no, no andaba de vagabunda, bueno solo un poquitin pero de verdad sorry es que, examenes :c !

    Hoy les hablare sobre un estilo interesante y sobretodo HERMOSO, a mi en lo personal me encanta! es tan asjdkskdsdks ♥            Bueno, empecemos!! 



    Primeramente... que es de donde viene?


    Se dice que una cantante que me encanta ♥ llamada Kerli, fue la inspiracion principal para dar vida al Pastel Goth.

    Aqui la tienen:
    Kerli ♥
    Kerli de nuevo ♥


    En cuanto a su clasificación les puedo decir que no esta totalmente considerado una rama del estilo gótico, unos piensan que se aleja de los principios de la Subcultura gótica, pues tiene una mezcla de influencias, de tipo hipster, grunge, incluso un poco de lolita, es una fusión de los puntos básicos de lo gótico y lo kawaii, por esto se toman muchas ideas de estilos japoneses, solo toma un poco de ellos. También opinan que visten cruces invertidas, pentagramas y calaveras sin saber lo que realmente significan, osea solo lo hacen por simple moda.
    Nació como un movimiento estético apartir de la unión de ideas por Internet, principalmente de tumblr.




     Ahora...Cómo seguir este estilo? 


    Primeramente yo considero que este estilo es para que seas original, para que puedas ser tu misma, y por ello es importante que seas muy creativa, inventa, renueva y disfruta siendo tu misma!♥ 

    Empecemos por el cabello, este generalmente es de colores pastelosos aunque también se ven colores mas obscuros, como por ejemplo: el lila, rosa, azul, menta, plateado,morado, negro, rojo, rosa pálido, etc. También es común ver el cabello estilo Tie Dye, es decir un efecto tipo degradado de diferentes tonalidades de colores, para que me entiendan algo asi:






    Se ve precioso no? ♥
    Pero si no quieres teñirte el cabello como yo, tranquila! esto es opcional, recuerden que existen pelucas, muy bonitas y de muy buena calidad! ;) y así puedes tener tu cabello de diferente color cada semana sin hacerle daño



    El maquillaje a mi punto de vista es mas a tu gusto, pues he visto que unas lo usan mas naturalito, y otras mas cargado, es por eso que digo que este estilo es adaptable a tus gustos ^^
    aquí les dejo unos ejemplos:









    Lo ven? unas usan un maquillaje mas Hardcore y otras mas sweet, asi que esto es como tu decidas :)

    El único inconveniente que le encuentro a este estilo, es que si se han dado cuenta todas las chicas de las imágenes son de tez clara, osea que este estilo es les queda mas a este tipo de piel tal vez tambien a las morenitas claras, pero es un punto malo definitivamente.

    Ahora la ropa y accesoriosEn la vestimenta predominan los estampados de calaveras, cruces invertidas, esqueletos, unicornios, pentagramas, murciélagos etc, de forma un poco macabra pero con colores pastelosos para darle un aspecto kawaii. La cosa es vestir como quieras a la moda obviamente pero añadiéndole un toque gotic-kawaii ♥ y así se obtiene esta combinación hermosa *-*

    Ejemplos:







    Para mi este estilo es precioso, de verdad me encanta! 
    este estilo se ha convertido en una de las oscuras obsesiones de lili

    Es que hagan de cuenta que reunes todo lo que me gusta y POM!! el resultado es: Pastel Goth♥
    Me encantaría seguirlo pero, por el momento no por que por lo que veo este estilo es caro :s y yo una fuckin' pobre así que... tal vez en un futuro no tan lejano.


    Espero les haya gustado, y mas importante, les haya servido. Recuerden participar en el Giveaway, se termina el 2 de abril ♥ 
    Y estén atentos esta semana, por que estaremos muy activos!
    Nos leemos después mis pequeños saltamontes, cuídense mucho! besos y chao chao ♥

    -Fuentes: 
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.mx y http://pandoraglam.blogspot.mx



    No hay comentarios.: