photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 21/3/14

    RECOMENDACIONES: ~Full House Korean & Thai Version~

    ¡Holi holi!
     


    Hoy les tengo 2 reviews de doramas. En realidad es el mismo pero en dos versiones kkk~ Muchos de ustedes quizá ya lo conozcan, otros quizá no. Se trata de nada más y nada menos que de

    ¡FULL HOUSE!
     

     
    Este fue el primer dorama que vi y quedé encantada con los actores y la trama, los protagonistas son Song Hye Kyo y Bi Rain <3
     
     
    Aquí les dejo de qué trata. [Referencia de wiki drama]
     
    Han Ji Eun  (Song Hye Kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi rain) que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.
    Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won (Han Eun Jung ) su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk (Kim Sung Soo ), ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.

     
     
    La versión coreana es la versión original, me encantó, hay una segunda parte pero es como la de Dream High con otros protagonistas y la verdad no me dieron ganas de verla. >.< Soy de las que no les gustan mucho los remakes o secuelas. Por eso cuando me enteré que saldría Full House Thai versión no tenía muchos ánimos de verla. Pero todo cambio cuando me enteré de quiénes serían los protagonistas. Ya los conocía a la chica (Aom) porque salió de protagonista en la película de Yes or No. Muy buena, les traeré la reseña después. Y al chico (Mike) porque salió en Love Beyond Frontier. Otra serie muy buena que tiene 2 temporadas. <3 Debido a que ellos eran las estrellas principales pensé en darle una oportunidad. Luego recibí un mensaje de una compañera en Viki y me pidió ayuda para traducir del inglés al español, eso me dio otro motivo para verla.
     
    En realidad es la misma trama que la coreana, solo tiene unos pequeños cambios. A penas terminó el fin de semana pasado y yo quería más! Me fascinó, los protas tenían mucha química, los antagonistas también tenían lo suyo, la amiga de la infancia me cayó mal al principio pero se dio cuenta de que actuó mal al final y lo compensó.  En cambio el chico antagonista fue un amor con la prota desde el inicio y buen amigo. Nunca los quiso separar hasta que supo que el matrimonio era falso. En fin, creo que deberían darle una oportunidad a esta versión, si no han visto la versión coreana los reto a ver primero la tailandesa.
     
     
    Aquí les dejo la descripción de Full House Thai [Referencia de wiki drama]
     
    Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Sucharat Manaying) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado.
    En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de  la superestrella Tailandesa Mike(Pirath Nitipaisalkul).Un dia antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el dia que estuvo en el hotel donde se hospedaba del cual ella creia estaba pagado, al no tener a quien recurrir ella decide ir con Guy sin embargo el ya ha regresado a Tailandia asi que recurre a Mike mintiendole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida.
    Al no poder localizar a su hermana ella decide quedarse un dia en la casa, lo que no imagina esque la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre decide dejarla quedarse un par de dias a cambio de que lo ayude  limpiar la casa. Sim embargo en una fiesta Mike  besa a  Aom-Om para demostrarle a su mejor amiga y de quien Mike esta enamorado desde niño  Mintra que no la quiere a ella sino a Aom y que ademas se van a casar, Aom-Om se sorprende mucho pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a regresarle su casa si finge un matrimonio por dos años.Ellos tambien prometen que en este tiempo ninguno se debe enamorar ¿Lo podran lograr?.
     
     
     
     
    Aquí están las protagonistas y antagonistas de cada uno de las versiones.
     
     
     
    Los personajes principales
     
     
     
     
    Espero que puedan darle una oportunidad a la versión tailandesa, verán que no se arrepienten. Les dejaré el link donde pueden ver ambas versiones.
     
    Full House Thai:  Púchale aquí >.<  ayudé en la traducción inglés-español a partir del capítulo 3.
     
    Full House Korean: Click Click Click :33
     
     
     
    Bueno hasta aquí el post, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios :33
     
    Beshitos & abracitos de panda pachoncito <3
     
     
     
     
    Bye bye! :3
     
     
    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: