photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 14/3/14

    Review SKIN 79 Lovely Girl BB Cream

    ¡Holoooo! Haru viene con una nueva entrada y está vez se trata de una BB Cream de la marca Skin 79 y su nombre es Lovely girl, ésta junto con la Dream girl es una línea diseñada especialmente para el cutis de las adolescentes, pues tiene propiedades que controlan la grasa del rostro, ayudando así al acné que podemos presentar durante esta etapa, en breve comenzaré a explicarles acerca de esta BB Cream. 



     DETALLES
    Nombre: Lovely girl

    Marca: SKIN 79

    Precio: Aproximadamente $250 MXN (No lo puedo decir con exactitud puesto que esta BB Cream me la han comprado en la tienda de España, pero haciendo la conversión mas o menos sale eso ;;) 

    Descripción del producto: El cuidado específico para calmar y cubrir la piel con rojeces y/o irritada.
    El extracto de Caléndula calma e hidrata la piel áspera y rugosa. El Complejo de Hierba y el extracto de Chlorella mantienen la piel joven llena de salud y la deja  hidratada durante todo el día.
    Protege el rostro de las agresiones del entorno y cubre eficazmente y de forma natural las imperfecciones, ofreciendo una apariencia más bonita de la piel.
    Incluye polvos porosos para favorecer la absorción y el control de la grasa obteniendo una piel impecable durante todo el día.

    Modo de uso: Aplicar una cantidad apropiada por todo el rostro y extender suavemente como último paso del cuidado de la piel. 


      La presentación es muy bella como pueden observar, totalmente rosita, corazones y mariposas por doquier. 


     Al comprarla hay que asegurarnos que venga con el debido sello de seguridad. Se me ha olvidado tomar foto al dispensador, pero es totalmente sencillo, al apretar el envase, el producto sale por el hoyito, así nosotras podemos medir la cantidad que querremos utilizar. 

    La BB Cream es un tono bastante clarito, pero conforme pasa el tiempo se oxida y así se adapta a nuestro tono de piel, pero si no se sienten seguras como yo y para evitar el llamado "pambazo" aplico polvo compacto que me ayuda a balancear el tono :3. 


     Antes/Después

    Como podrán observar me ha cubierto algunas manchitas que tenía, las ojeras que se me logran apreciar (producto de la universidad ;w;) también las cubrió. Debo agregar que la sensación es muy ligera y no sientes que traes maquillaje encima, me gusta, especialmente para ahora que comienza a hacer calor.

    Calificación 
    ★★★★☆

    Me ha gustado mucho esta BB Cream, pero tenía más expectativas con respecto a que no cubre como promete (en mi caso eso pasó). Las imperfecciones sólo me salen cuando estoy bajo muchísimo estrés y eso es lo que sucede ahora pues voy a mitad de semestre y los trabajos de la carrera son a montones, igualmente soy muy nerviosa. Sé que en vacaciones disfrutaré mucho esta BB Cream pues tengo más tiempo de cuidar mi piel, en general es un excelente producto y si lo recomiendo, pues aunque no cubra, todos sus ingredientes favorecen la absorción y el control de la grasita del rostro y así evitan la aparición de más imperfecciones, es ideal para pieles sensibles o que llegan a presentar irritación o rojez pues todos sus componentes son muy amables con el rostro.
    Así que, hasta aquí dejo la entrada, les deseo un muy bonito tiempo y si Keynes me lo permite el domingo a lunes vendré con otra entrada acerca de otra BB Cream, cualquier duda o comentario pueden hacerlo, los estaré leyendo, ¿vale? Cuídense♥︎.
    Por cierto, no olviden seguirnos y darle like a nuestra página de facebook.
    https://www.facebook.com/pages/We-Love-Asian-Stuff

    2 comentarios:

    Melanie Miranda dijo...

    Que buena pinta tiene! :D
    Me gusta mucho como unifica el tono! :)
    Un besote hermosa!

    onlydacostaa dijo...

    Hola guapa !! Acabo de descubrir tu blog !! y me encanta, esta BB cream me viene perfecta para mi piel con imperfecciones, tengo que ver su precio aquí en España :) te sigo guapa !! Si te apetece pásate a visitarme en mi blog !! Besitos

    https://onlydacostaa.blogspot.com