photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 11/3/14

    Sección; Anime. Shiki, reseña.


    SHIKI

    Argumento:


    Shiki es un anime en el cual el protagonismo recae sobre un pequeño pueblo de las montañas, bastante aislado del resto del mundo, que vive muy arraigado a antiguas tradiciones. La pequeña población de 1300 habitantes ve como de la noche a la mañana, la gente empieza a morir en circunstancias extrañas o simplemente desaparece sin dejar rastro. No tardarán en darse cuenta de que los responsables de todo son los vampiros, que han convertido el pueblo en su nuevo coto privado de caza.

    Ficha técnica:


    Género: Sobrenatural, Horror, Misterio, Gore, Drama
    Estudio: Daume
    Año: 2010
    Episodios: 22 + 2 OVA



    Opinión:

    Para mi, shiki es un anime bastante interesante, ya que como se va desenlazando la historia te vas picando más y más en éste. Es cierto que al terminar, no deja todo claro y te quedas con dudas, pero al parecer no habrá nueva continuación del anime ya que en japón se a cancelado la violencia y el contenido +18 por la ley número 156. 

    Ley 156: No se podrá seguir publicando anime; gore , ecchi, yaoi, yuri, shota-con, loli-con, y animes con contenido de violencia... ya que solo sera venido para mayores de 18.

    Me hubiese gustado que hubiese una segunda temporada, pues me dejó intrigada y con muchos huquitos que no me dejaron asimilar bien la historia. 

    En fin, tiene un buen desarrollo y para los 6 últimos capítulos se puede ver gore, y más gore. Los aldeanos se encargan de la matanza de los ''shikis'' (vampiros) del pueblo. Al principio te preguntas ''¿Quién será el próximo en morir?'' pero, al final es ''¿Quiénes sobrevivirán?''

    Lo sé, le estoy dando mucho rodeo, pero bueno, les recomiendo que vean el anime para que se empapen un poco más con la historia y los desenlaces de cada personaje. 

    ¡Hasta luego y gracias por leer!
    Se despide; Alessa Cupcake ~


    No hay comentarios.: