photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 1/4/14

    HengFang Blemish Balm


    Hola linduritas :3 hoy vengo con un hermoso review sobre una BB Cream
    Es la linda HengFang Blemish Balm BB cream
    (Perdonen perdi la cajita en la que venia u_u)



    Bueno para empezar la presentacion es bonita me gusto por que es color negro xD tiene una cosita por la cual sale la bb cream y eso lo hace mas facil de administrar



    Contiene 60 ml y es aprueba de agua :3

    La cobertura es bastante buena el tono que yo elegi hasta donde me dijeron era el mas claro ya que solo tiene dos tonos para pieles blancas y morenas

    No es grasoso en lo personal no tengo problemas con espinillas ni cosas asi

    Tiene un aroma lindo no es fuerte ni nada asi pero huele como a talco de bebe :3

    En lo que llevo de usarlo que no es mucho sinceramente no he tenido nada de problemas con el ya que por equis cosa o razon aveces me comienzan a llorar los ojos (contaminacion u_u) y jamas se me ha caido

    El precio a mi parecer y opinion es barato me costo 80 pesos mexicanos

    y bueno pues es algo sin imagenes este post pero perdi mi cajita y mil cosas mas xD
    Espero les haya gustado y si alguien tienen alguna opinion extra o comentario solo haganmelo saber :3

    ღ Renata Lossom

    No hay comentarios.: