photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 4/4/14

    Review HengFang Eye Liner


    Hola linduritas :3 vengo con un hermoso review xD es sobre el delineador en gel de HengFang

    Bueno la presentacion es muy linda




    ღ El empaque dice que dura 24 horas y que es a prueba de agua

    ღ Viene con un aplicador en forma de pincel



    ღ El frasquito del delineador tiene 2g de contenido xD

    ღ En mi opinion es de mis delineadores favoritos se los recomiendo muchisimo

    ღ El unico problema que le encuentro es que tarda un poco mas de lo que yo considero deberia de tardar en secar

    ღ Dura muchisimo y cuesta un poco quitarlo xD



    ღ El delineado que puedes hacer con el es demasiado bueno tanto por la precision y el terminado que da

    ღ Igual para mi me costo barato como 60 pesos mexicanos

    En fin esta es mi opinion sobre el delineador en gel si alguien lo ha probado y tiene mas opiones me encantaria que lo comentaran y asi :3

    ღ Renata Lossom

    No hay comentarios.: