photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 30/5/14

    Natural Makeup Tutorial [BROWN] By Mika Chu

    ¡Hola muchachitos! 
     
     

    Pues ayer les dije que publicaría este tutorial pero tuve que salir de viaje y no me dio tiempo, ya lo había echo temprano pero se me dificultó poder publicarlo.

    Así que hoy si falta se los dejo :3 Espero que les sea de ayuda, la verdad soy algo mala para el maquillaje XD Pero lo hice con amor para ustedes y espero que lo puedan poner en práctica y me dejen sus fotitos para ver los resultados.


    Sólo utilicé 1 producto coreano, porque se me acabó la BB Cream (Hot Pink SKIN79) y el delineador en gel (Tony Moly Backstage gel eyeliner). Así que les enseñaré igual un tip para cuando no tengan delineador. ;)

    Primero les mostraré una de lo que utilizaremos. (No importan las marcas).



     
    Ahora les dejaré mi foto sin maquillaje (No se asusten >.< )
     
     
    Ay mi frentesota XD ok no. Lo primero que deben hacer es aplicarse una CC cream o si no tienen pueden ponerse una fina capa de crema, que no sea pastosa, traten de que sea lo más ligera posible, en mi caso yo me puse una de muestra que tenía de L'Bel pero la verdad que olvidé tomarle foto y ya había tirado el sobresito cuando me acordé.
     
    Luego de que se seque la crema, se pondrán su BB cream o si no tienen pueden utilizar cualquier maquillaje líquido, por eso no hay problema. Yo como les dije anteriormente, no tenía porque se me terminó así que le pedí a mi tía que me prestara su maquillaje líquido kkk~
     
     
    
    Ahora vean el cambio.

     
    Con tan poquito maquillaje ya se ve mejor tu rostro. Por cierto la crema que aplicamos ayuda a que el maquillaje no tape los poros y no se dañe la piel por todo lo que le pondremos después LOL.
     
    Ahora sí, procedemos con el siguiente paso. Aplicaremos corrector para ojos.
     
     
    Yo tengo éste que es de L'Bel también y me gusta porque vienen 2 tonos el de la izquierda es para las bolsitas de los ojos, es decir, el párpado de abajo del ojo, el estático. Y el tono más clarito es para el párpado movible, el de arriba. :)
     
     
    Deben difuminar bien para que no se note el cambio del color.
    También el de arriba, si ustedes no tienen corrector como el mío, no importa, con su mismo corrector se ponen en el párpado movible.
     
     
     
    Recuerden, bien difuminado.
     

    Ahora pondremos el polvo translúcido para que el maquillaje líquido no se escurra con el sudor. Yo utilicé éste que es de la marca Cy Zone.



    Listo este paso, ahora vamos con las sombras C: Para que se vea natural vamos a tomar un poquito con la yema de nuestro dedo índice, sólo un toquecito sobre la sombra compacta.


    Yo utilicé estos colores. El café claro y el de al lado el más oscuro creando un efecto de degradado.
     
    Primero me puse el café clarito que más bien parece como beige. Lo apliqué desde la esquina del lagrimal hasta el final del párpado y un poquito en el de abajo donde se pega con el párpado de arriba.


     
     
    Denle click a la imagen para que se amplíe. Se alcanza a apreciar el degradado, la sombra café oscuro me la puse desde la mitad del párpado y la difuminé para que se fusionara con la café claro o beige(?).
     
    Ahora tomaremos una brochita, yo usé ésta que tiene como un corte transversal (diagonal) pero si no tienen con cualquiera les vale :3
     
     
    Esta brochita la humedecemos un poco y le ponemos otro poquito de la sombra café oscuro y vamos a remarcar la esquina donde se unen los párpados que les mencioné hace un momento.
     
     
    Para lograr un efecto como este. Esto hará resaltar la mirada, como se puede apreciar, yo me puse unos CL (Aquí pueden verlo Review CL ).
    Como son cafés hace que resalten aún más. Igual este maquillaje lo pueden utilizar con outfits dorados, beiges y cafés.
     
     
    Aquí se ve mejor el degradado.
     
    Vamos con el rímel, primero deben "Enchinar" sus pestañas, pero si ustedes tienen las pestañas bonitas y quebraditas entonces no lo hagan porque las pueden dañar hehe. Y luego colóquense el rímel como de costumbre. Yo usé éste de Missha (Pueden ver el review aquí Missha 4D Mascara ).
     
     
     
    Bueno, es hora del delineado. ¿Recuerdan que les dije que había un truco para sustituir el delineador? Quizá no lo hice con esas mismas palabras pero si les mencioné que se me terminó mi delineador en gel y que había improvisado. Pues tomen nota, tal vez algunas de ustedes ya lo sabían o tal vez no, pero aquí les explico cómo hacerlo.
     
    Primero tomaremos una sombrita color negro como ésta. Por cierto, mis sombras y rubores que ven en la imagen son de la marca Mary Kay.

     
    Antes del delineado, había olvidado decirles del rubor, yo utilicé el rosita pastel que se ve en la imagen del lado derecho, no les dejo foto porque la cámara hacía que se me viera rojita mi mejilla sin el rubor y cuando me lo puse ni se notaba en la foto XD Era muy extraño.

    Ahora agarramos nuestra brochita y la volvemos a mojar y con nuestros dedos índice y el gordito apretamos las cerdas para que quede finito, ahora le ponemos la sombrita y con mucho cuidado nos delineamos el párpado y ¡LISTO! No es gran ciencia ¿Verdad? Y lo mejor es que se ve como delineador. Ahh lo olvidaba, una cosa más, deben esperar a que seque, recuerden que con la brochita húmeda el polvo queda mojado también y se puede correr como cualquier otro delineador.

     
    He aquí el resultado. ¡Yeeeeeeeey!
     

     
    Mi nariz de phineas D:     LOL
     
    Ahora sí con el último pero no menos importante paso... "Los labios" Nuestros labios son muy importantes, con ellos besamos ;) haha xD Bueno no sólo por eso.

    Esta vez utilicé un gloss rosa pálido. Éste me lo regaló una tía en mi cumpleaños este mes, me gusta mucho porque dura y el color es suavecito, por lo que se puede usar para salir en cualquier ocasión.

     
    Y así se ve *-----* Muy natural ¿Cierto?

     
    Luego para crear efecto de degradado me puse un fucsia muy lindo de la marca Mary Kay.
     
     
    Viene con una brochita pero como la perdí yo utilizo el aplicador de un labial líquido que se me terminó XD En fin, el chiste es que se lo ponen en los labios pero en la parte interna (No adentro de la boca ehh HAHA).


    Y así es como luce :3 

    Y ¿Qué creen?

    Pues sí, ya terminó el tutorial, estamos listas para salir con nuestro maquillaje natural y súper casual. También lo pueden utilizar para salir por la noche pero les recomiendo usen unas pestañas postizas y que el delineado sea más grueso, también un rímel que de volumen. :D

    Eso es todo por este post, por último les dejo una foto donde se ve el resultado final.

     
    Espero que les haya gustado y si lo hacen, déjenme sus fotitos para ver cómo luce en ustedes *---*
    No olviden dejar sus comentarios, les mando musho amorsh <3
     
    Beshitos & abracitos de panda pachoncito.


    ~Mika Chu~

    ¿No me conoces? Dale click al enlace para ver mi presentación. ^O^ Mika Chu *^*

    No hay comentarios.: