photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 4/6/14

    The Legend of Zelda


    hola hola!!
    como estan en su inicio de vacaciones?!
    mañana es mi ultimo dia por fin :´)
    bueno, les quiero dar una noticia, oficialmente me encargare de la nueva sección gamer
    yo no me considero gamer, pero me encantan los videojuegos, espero entiendan xD uno de mis favoritos son los de zelda *----*
    y con ese juego comenzare la apertura de esta seccion :3
    hablare de solo de 3 juegos (de 22 que hay) y el nuevo juego de zelda que se estrenara pronto *-----*





    primeramente hablare de la franquicia The Legend of Zelda (la leyenda de zelda) 

    The legend of Zelda (La leyenda de Zelda) es una franquicia de videojuegos exclusiva de la compañía Nintendo.
    Nació en 1986 con el lanzamiento de su primer juego, creada por Shigueru Miyamoto basándose en una experiencia de su vida que tuvo cuando era niño, el no creía que el juego se volvería tan popular, simplemente empezó como un proyecto propio, queriendo darle una oportunidad a la gente de sentir que viven una verdadera aventura como él lo hizo, de ahí el nombre del protagonista; Link, que significa vinculo, el vínculo del personaje con el jugador, esta es la misma razón por la que Link no tiene voz en los videojuegos, Miyamoto ha comentado que la voz nunca ha faltado, esa la pones tú.

    1.- Ocarina of Time



    "Ocarina of time" (Ocarina del tiempo) fue realizado ), para Nintendo 64 en 1998, el cual no solo es importante para la saga, sino que tiene un lugar en la historia de los videojuegos por ser aclamado como "el mejor de la historia" obteniendo calificaciones muy altas, o mejor dicho, perfectas, en la mayoría de las revistas, rankings y páginas de internet. GameSpot publico sobre el juego  -Ocarina of Time es un juego que no puede ser descrito sin tomar en cuenta su perfección-, mientras que IGN se refirió al juego como -el nuevo punto de partida para el entretenimiento interactivo-  todo esto gracias a la mejora de gráficos, su banda sonora y su trama tan interesante.
    En este juego, Link es un niño que empieza a tener pesadillas noche tras noche, y un día es despertado por un hada que más tarde se volverá tu acompañante llamada "Navi”, esta hada le dice a link que el guardián del bosque donde vive lo está llamando, así que él decide acompañar a Navi y al llegar con el guardián le revela que sus pesadillas en realidad son visiones y que el destino de todo Hyrule está en sus manos.

    2.- Majora's Mask

    Dos años después, en el 2000, salió a la venta el juego "Majora's mask" (Mascara de Majora) un juego secuela de OoT donde Link llega a un lugar alterno a Hyrule, llamado Termina, en el que encuentra a un vendedor de máscaras que te cuenta que le han robado una máscara con un poder demoniaco, y que si no se detiene destruirá todo en 3 días,  en eso Link se da cuenta que tiene a la luna encima de él y eso será lo que acabara con el mundo, así que con los días contados nuestro héroe tendrá que buscar la forma de detener aquel que tenga la máscara de Majora en su poder.
    Este juego fue muy criticado por que no fue dirigido por Shigueru Miyamoto, el ultimo que dirigió fue el OoT, pero a su vez fue aclamado por tener una historia más cruda y realista, los NPC van cambiando su actitud conforme pasan los días, algunos van a tabernas, otros intentan huir de la luna, uno se resigna a ver el espectáculo que hará al chocar y otro hasta llega al grado de llorar por su vida.

    3.-A Link between worlds


    Otro juego grande de la saga es "A Link between worlds" (Un vínculo entre mundos) para la consola portátil Nintendo 3DS.
    Este juego destaco porque su soundtrack es de orquesta, y eso hace que el juego se vuelva muy bien ambientado.
    Salió en el 2013 y gano el premio al Juego del año para consola portátil.


    Aqui un poco de spoiler con el nuevo juego de TLoZ, ''Hyrule Warriors''
    este juego lo espero con tanta emocion!!! *-----*








    es todo por mi parte ^^
    espero les haya gustado ^^
    si quieren que suba mas imformacion respecto al juego ''Hyrule Warriors'' diganlo en un comentario :3
    bye bye :3

    No hay comentarios.: