photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 10/10/15

    Halloween & Blogger's Mexico

    Hey, hola panditas :3 ¿Cómo están? Hace tiempo que yo no subía entrada al blog por cuestiones personales. Ya saben que soy una ingrata y me pierdo mucho :c aunque siempre les dejo imagencitas y saluditos en la página de facebook del blog <3.

    Bueno, hemos entrado a un reto de Blogger's México con la temática de Halloween, a continuación les dejaré toda la información.

    Yo amo Octubre <3

    "La dinámica es muy sencilla, Inicia el 4 y termina el 31 de Octubre. haremos reto semanal, cada semana se subirá la imagen del reto correspondiente y queda así"

    Cada semana del mes de octubre se hará una actividad, nosotras nos dividimos y cada una nos dividimos una semana. Yo iniciaré con el Outfit, pos que tendrán más tarde ya que hoy es el ultimo día para subirlo. 

    Así queda el "calendario" 

    1- Outfit Oscuro y Siniestro( 4 -10 Octubre) 
    2- Maquillaje hallowenesco. (11-17 Octubre) 
    3- DIY (18 - 24 Octubre)
    4- Maquillaje para Noche de Brujas (25-31 Octubre)

    Reglas ♥:

    * Pertenecer al Grupo de Blogger's Mexico & Amigos. 
    * Anotarte en el reto con un comentario de que participas y la dirección de blog en la imagen del reto. 
    * Hacer una entrada en tu blog, diciendo que vas a participar en el reto y de que se trata.  


    Y listo, eso es todo. 
    La verdad es que me hace mucha ilusión el mes de Octubre pues es cuando mi creatividad es más amplia y me dan muchas ganas de hacer cosas. De hecho la sesión me la tomé un día después o dos de habernos inscrito al reto. Pero ya saben que soy una ingrata se me va el rollo por otro lado y se me olvidan hacer las cosas. 

    Espero y les guste lo que haremos para el reto. Que se diviertan mucho y les logremos inspirar un poco. 

    PD: Comenzaré a subir gameplays al canal del blog. Les dejo el link del primer vídeo. Hago publicidad <3 Espero y me apoyen mucho y así *o* 



    No hay comentarios.: