photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 19/2/16

    Tag del novio con Alessa Lecter




    ¿Cómo se la pasaron el fin de semana pasado? ¿Salieron con su pareja, con sus amigos? Yo fui a un torneo de League of Leguends el 14 de febrero, era en parejas y fui con un amigo porque mi novio estaba trabajando :c, aunque más tarde nos alcanzó, junto con otra amiga. Quedamos en segundo lugar y nos ganamos un Skin de Riven Arcadia, para los/las que juegan LoL. Y el día 13 fui con mi novio a ver Dead Pool, se las recomiendo mucho :3 Cuéntenme que hicieron ustedes. <3 

     Yo estuve super ocupada este fin y esta semana también porque ando en exámenes ;_; y tenia trabajos finales que entregar, hoy presento un examen pero ya ando un poco más relajada. Les traigo esta entradita especial y mi novio acepto colaborar conmigo. Me vino a la mente esta idea viendo los vídeos de youtube y me puse a buscar "Tag del novio" en google y ¿qué creen? una de las entradas era de Lee Soo Min del blog My Wonderland, les dejo la entradita para que pasen a verla. Yo le pedí permiso de usar sus preguntas y me dijo que sí, así que aquí vamos *o*

    Espero disfruten la entrada, PD; Apenas vamos a cumplir 3 mesesitos <3






    ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
    El: Nos vimos oficialmente hace dos años, nuevamente hace 1, y finalmente ya para convivir de una manera más frecuente, a fin de mayo del 2015
    Yo: ¿Oficialmente? Como 9 meses, donde ya interactuábamos y salíamos y jugábamos LoL. Un año desde que fui a su trabajo a buscar un regalo para San Valentín. (¿Quién busca regalos de San Valentín en una tienda de computo?) y Dos años aproximadamente fue cuando lo vi por primera vez, y solo le pedí unas impresiones y poco tiempo después unos “Conectores RJ-45”. :3
        ¿Dónde se conocieron?
    En el lugar donde yo trabajaba las primeras dos veces, y después en una convención
    Primero lo conocí donde trabajaba, fui a comprar unas cosas, pero no tuvimos más que un ¿Cuánto es? Y un “Gracias” y después de como un año lo vi en una convención (recuerdo que un domingo, dentro de la convención me lo encontré dos veces y me dijo “Ay, que bonita”, las dos veces e.é) y desde ese día hablamos seguido, nos hicimos amigos y después nuestra relación creció hasta ser duo en bot :’)  Y luego ya fuimos novios e-é 
        ¿Cuál fue su primera cita?
    En navidad del 2015, usualmente salíamos en grupo y solo hasta navidad se nos dio la oportunidad de salir solos siendo novios.

    ¿Cuenta si aún no éramos novios? Fue la primera vez que nos vimos luego de hablar y jugar mucho, salimos con mis compañeros de teatro de mi antigua universidad a una camerata.  Y cuando éramos novios el 25 de diciembre XD’ aunque ya habíamos salido muchas veces pero con amigos míos. 
        ¿Cuándo se te declaró?
    Alv, fue en un moreleando, el 6 de dic del 2015… Le pedí que fuera mi novia casi a media noche, pasando del día 5 al día 6; fue algo así:
    El: O mi linda y bella princesa hija de la luna, como ya es 6, pero acaba de ser 5, que día te gustaría que fuera nuestro “día especial”
    Ella: Me vale verga, es un día mas :v
    Pues, antes de ser novios y que pasara todo la “magical girl” ok no ;_; bueno, me dijo que le gustaba una noche y según él me dijo que estaba “ebrio” y yo le dije “también me gustas >:c” (fue por chat todo eso) Y así quedó :v



    Tiempo después cuando ya andábamos en esas cosas mágicas me dijo que le gustaba y yo reaccioné toda boba, escondiéndome detrás de él y después le di vueltitas, abrí mi casa, le dije “Tú también me gustas”, me dijo “Ven dame un abrazo” y le dije “No, adiós” ;_;. Cerré la puerta y me metí. Recuerdo que estaba super nerviosa y no sabía que hacer :c 

    Y ahora, cuando me pidió que fuera su novia, fue algo así; veníamos de un paseo de una calle que se llama “morelos”, el paseo se llama “Moreleando” (solo pa’ aclarar) llegamos a mi casa como a las 11 y nos quedamos platicando, ratito después (12 pasaditas, para ser 6 de dic) me dijo

    El: “¿Te puedo hacer una pregunta?” y sonrío con carita de bebé pervertido
    Yo toda mensa le dije “Sí” no me pasaba por la cabeza el hecho de que me fuese a pedir ser su novia ese día. Y pues me dijo “¿Quieres ser mi novia?” creo que en ese momento entré como en mini shock de nervios :c lo abracé y un mini ratito después le dije que sí. Aksfhakhf Fue tan bello <3 (Luego si quieren les cuento mejor nuestra historia y aclaramos ese “me vale verga” >:c)
        ¿Dónde fue su primer beso?
    El 18 de noviembre del 2015 mientras la intente ahorcar y ella en defensa me beso

    Fue un poco raro y me da risa solo de pensarlo. Fue el 18 de noviembre y no recuerdo de que estábamos hablando pero terminé diciéndole que si podía cerrar su cuello con mis dos manos, ya que tengo las maños todas bebés. Lo intenté y pues si pude, luego él me dijo lo mismo, era obvio que sí podía y hasta le sobraba espacio, pero en lugar de soltarme me jaló (no sé si es la palabra correcta XD) hacia él. Creo que sería más como “me guió” bueno, total, me deja llevar y terminamos besándonos así bien bonito <3.
    Recuerdo que un día anterior estábamos en mi casa viendo películas en netflix e íbamos a besarnos, pero mi cabello se puso en medio de nuestros labiecitos y terminé moviéndome muerta de vergüenza :c

        ¿Cuándo te diste cuenta que era "la elegida/el elegido"?
    Me gustaba que nos desvelábamos chateando y yo le cantaba, y solo la veía como amiga, me caía muy bien, después la fui frecuentando a su casa y poco a poco, sin darme cuenta, caí en cuenta de que me gustaba :c
    Pues, no sé cómo tomar esta pregunta, supongo que es cuando empezó a gustarme, no? Creo que a mí me gustó antes, pero no se lo dije, más bien era como una especie de atracción por su personalidad. Se me hacía interesante. Además toca guitarra y canta y yo amo eso. <3 Con el tiempo en que convivimos me di cuenta que teníamos bastantes cosas en común, que nuestra forma de pensar en algunas cosas era casi similar y, ya dije que canta? Pues, no puedo dar fecha exacta en esto, pero simplemente pasó, me gustó y ahora somos novios $:
    ¿Cuál fue la primera impresión al verla/verlo?
    Es muy tierna…. Mi primer comentario al verla fue: Ah mira que bonita! (literal… Iba haciendo cosplay) <3

    La primera vez que lo vi era como una persona más en mi vida, pues solo iba a comprar unas cosas. Ya cuando lo vi en la convención pude recordar y dije “Es el chico que trabaja en el River System, debo hablarle” Y le hablé y ya :c No fue como que “wow, es el hombre de mi vida >:c”.

    Aunque tengo que admitir que pensé en un “que bonitas nalguitas $:” Se lo hago saber siempre <3
        ¿Cuando conociste a la familia?
    A su papá (abue), lo conocí el primer día que salí con ella, me llevó a mi casa <3 al llegar a su casa. A su ama, el día que ella llego del D.F; dado que ella no vive aquí en Torreón, I was so nervous :’v. A sus hermanos, el día de la boda de uno de ellos, fue un 12 de dic del 2015 y me cayeron bien :3

    Pues, a su hermano lo conocí cuando aún éramos amigos y salimos en grupito con dos chicas más a un Mall. Y conocí a dos de sus primas y sus tíos en año nuevo. Fuimos con ellos y me sentí en familia (en mi casa nunca hacen cenas familiares y esas cosas :c) ;_; son un amor de personas <3. A su mami aún no la conozco pero le da like a mis estados (¿?)



        ¿Tienen alguna tradición/rutina?
    Si, ver pelis, y comer en casa de ella chucherías. También al ir caminando de la mano, las acomodamos de tal forma en la que nos sentimos cómodos, de no ser así no es lo mismo :’v E irme tarde de su casa e.e
    Pues, siempre que viene a mi casa vemos películas en netflix y comemos muchas papas y cosas así. Comer puede ser una tradición? XD También cuando vamos caminando agarraditos de la mano, mi mano siempre debe ir debajo y la de él arriba, sin no funca :c e ir duo bot cuando jugamos League of Leguends $: No sé, son cosas simples XD No sé si cuenten como tradición o rutina </3

        ¿Cuál fue su primer viaje juntos o si no hacen todavía uno a dónde quisieran ir?
    Aún no :c Me gustaría ir a monterrey con ella, y si es internacional, a Europa <3

    No hemos tenido aún un viaje juntos :c, pero queríamos ir a Monterrey en Abril pero creo que no se podrá :c Cuando tengamos un viaje juntos yo les cuento. Y pues creo que nos gustaría ir a Europa :3
        ¿Quién dijo primero "Te amo" y dónde?
    Empezamos con “Te quiero”, después con “Te quiero mucho”,… y vamos en el “Te adoro”. <3 (Sin presiones >:c)
    Aún nadie dice te amo >u>, pero nos queremos mucho. Y nos consideramos mucho también :3 
        ¿Odias alguno de sus ex?
    Su ex no me agrada >:c

    Pues no, no odio a ninguna. Me ha contado un poco de ellas y solo conozco a una en persona pero no las odio ni me molestan xD. El odio es malo chavots :c No es chidori

        ¿De qué trabaja? 
    No hace na’, bueno si, estudia en el tum :v

    Estudia sistemas! Y ya casi termina, en unos mesesitos más :3
        ¿Quién lleva los pantalones en la relación?
    Los dos n.n
    Ambos aportamos por igual en la relación. Es reciproco :3
        ¿Qué suele ver en la TV?
    No ve tv, tiene netflix, ve series gays y pelis.

    Ve Avatar en Netflix, eso cuenta? XD
        ¿Qué tipo de comida le gusta?
    La china y la japonesa, y la estado unidense, y las papas a la francesa… En general las papas, come papas a diario. (A excepción cuando no tiene dinero)

    No sé, la Japonesa, la China, la Mexicana, toda siempre y cuando no tenga que ver con hígado (¿)
        ¿Qué comida odia?
    Comida de mar, le caga, no la soporta y no la tolera.
    El hígado D: (A mi tampoco me gusta, pero no entra en mi odio :c)
        ¿Qué talla de zapatos usa?
    2 ½ - 3
    7 ½ :3
        ¿Qué colecciona?
    Las latas donde vienen las galletas… No se como expresarlo, ella pondrá una imagen :3 Piensa en todo :’3

    (Son como estas. La imagen la saqué de google >u>)
    Guitarras? Tiene dos >u> pero es su colección más preciada (¿) ¿Los skins de LoL cuentan?
        ¿Cual es su comida favorita?
    Las papas  en general, a la francesa, con carne, fritas, y con kétchup :3

    El mole con arroz UuUr
        ¿Qué comería a diario si pudiese?
    Papas e.e

    Tacos de la joya >u>9
        ¿Tipo de música favorita?
    Casi no escucha música,  no se define en algún genero en especifico e.e Así de rara es :v Aunque la otra vez se traumó con la de “niña” de la quinta estación xD

     Bohemia, trova, rock. Ama a Aveged Sevenfold >:c
        ¿Qué hace que tu odias?
    5mentarios papu.. saca el paketaxo.
    Que no me deje tocarle las pompitas ;_;
        ¿Qué color le gusta?
    El rojo y el negro.

    El verde <3
        ¿Practica algún deporte?
    Estar acostada todo el día y comer papas se considera deporte? e.e
    Antes corría mucho por las mañanas :3 Y ahora… caminar (¿)
    Edit: Ya va a correr de nuevo :3

        ¿Qué podría hacer durante horas?
    Ver series y comer papatinas :v gg isi
    Cantar, tocar la guitarra y jugar LoL <3
        ¿Un talento especial que tenga?
    A pesar de no dormir bien, rinde por muchas horas y luce con energías.

    Tocar y cantar. Lo hace de una manera tan especial *o* con el kokoro <3(Las manualidades Leo, las manualidades >:c!)
        ¿Por qué motivos pelean comúnmente?
    Es algo infantil :v

    Es más maduro que yo y yo soy demasiado “niña” e.é
        ¿Qué pastel es su favorito?
    Todos, pero de preferencia de chocolate, menos esos feos con fruta amarilla arriba :v

    El pastel de carne :B
        ¿Qué hace cuándo se enoja?
    Npi

    Se queda callado, como si meditara la situación. Y muy muy directo si habla. Aunque ya es directo >u> así que ni pedo la vida sigue :c (Nunca me ha visto enojada)
        ¿Cuál es su postre favorito?
    Nieve xD
    Coño, no sé como se llama :c La cosita que le lleve la otra vez cuando trabajaba e.e. Era como pastel con helado, betún y muchas cosas en un vaso. Pondré una imagen UuUr

        ¿Te agradan sus amigos?
    Son más amigos míos que de ella ahora :v
    Pues, no conozco a muchos de sus amigos, pero a los poquitos que les he hablado me caen bien :3 En especial su socio (¿) Es chidori XD’
        ¿Cuál es la maña que tiene siempre?
    Taparse la cara con el cabello cuando le da pena algo, o cuando se le ocurre, y correr por todos lodos sin motivo alguno… Literal e.e
    Tronarse todo el cuerpo! Hasta las orejas D:!!
        ¿Si pudieras usar un adjetivo para describirlo/describirla cuál sería?
    Espontanea <3

    Directo.
    Kawaiidesune(¿)(No sé, esto fue muy dificil para mi :c)
        ¿Animal favorito?
    Lobito papu master op

    El León >:3




    Y ya e todo por hoy :3 Espero y les haya gustado la entrada, si quieren alguna otra cosita referente a nosotros dos me lo dicen en los comentarios. Igual y podría no sé, contarles nuestra historia y esas cositas bonitas de las parejas UuUr

    Los quiero mucho panditas 


    We Love Asian Stuff

    No hay comentarios.: